All DNA tests are AABB accredited and Legally Admissible!

Prueba de ADN

Ofrecemos prueba de ADN para paternidad con ADN en menos tiempo y menos costo que otros compañias en los EE. UU.. También hacemos varios otros formas de pruebas con ADN si necesita para Inmigración or solomente personal.

Tipicamente tenemos resultados en aproximadamente 48 horas, despues de haber recibido las muestras en nuestro laboratorio.

La prueba de paternidad

Una prueba de adn para determinar si un hombre puede ser el padre biológico de un hijo. Todos heredamos materia genetica de nuestros padres biológicos. La mitad del ADN proviene del padre y la otra mitad de la madre. Para efectuar la prueba de paternidad, se debe obtener muestras del padre y del hijo. No es necesario obtener una muestra de la madre, pero es útil obtenerlo si la madre esta disponible.

Muestras:

Las muestras de ADN se obtienen simplemente frotando bastoncillos de dacron (algodón) dentro de las paredes de la boca. Este procedimiento no implica muestras de sangre.

Realizamos toda clase de pruebas con el ADN, incluyendo no solomente del paternidad pero tambien trámites de inmigración, casos legales ante los tribunales o simplemente para una tranquilidad personal.

Para los casos de inmigración, contamos con sitios de colección en todo el pais y al rededor del mundo. Para mas información respecto al tipo de prueba que desea obtener, llamenos al telefono: 1-888-712-9639.

Para obtener la colección, encuentramos sitios cercano en el area donde vive. Estos sitios mayormente son hospitales y consultorios de médicos. Normalmente ellos cobrarán aproximadamente $25 por cada persona. Estos clinicas son indipendente de nosotros y algunas cobran un poquito más o menos. Despues de recibir todas las muestras en el laboratorio, tipicamente obtendremos resultados en 48 horas para pruebas de paternidad. Otras tipos de pruebas pueden tomar mas tiempo. Pero con Health-Link, siempre garantizamos los resutados más rápido.

Los resultados obtenidos serán informados con un porcentaje de probalidad. Si el hombre es determinado a ser el padre biológico del hijo, los resultados indicarán la probabilidad de paternidad es más de 99.9% y si no lo es, entonces la probabilidad indicarán 0%. Nuestro compania, Health-Link, somos el único en la nación que le llamara inmediamente por teléfono con resultados. Entonces, mandamos originales por correo.

La prueba para paternidad (hombre y hijo) con on sin la madre, le costara $380 aparte del costo por la obtención de las muestras. Si necesita otra clase de pruebas, incluyendo hermanos, abuelos, etc, el costo y el tiempo del examen variaran. Pueden pagar solamente la primera mitad y puedemos empezar la prueba, pero no puedemos relevar los resultados hasta que recibamos el pago final. Puedan pagar con Visa or MasterCard por teléfono o pueden mandar por Western Union, MoneyGram o por correo con un Money order. Tambien se puede pagar con una pre-paid Visa que se puede comprar en Wal-Mart para algunos $3.

Si necisita mas información, por favor llamenos:

1-888-712-9639

DNA test results are certified

Reliable

All DNA tests are accredited and legally admissible.

Lowest price DNA paternity test.

Affordable

Standard DNA Paternity test includes test kit and lab fees for just $350.

Fast DNA paternity test results

Fast

Results available in as little as 48 hours after samples received in lab.

Call Today! 888-712-9639

Top
Menu